Círculo Interno en el Festival Internacional de Sitges 2014

Circulo interno recorte

No he hablado de ella todavía por aquí porque la vida no nos da para estar liados con los micros, los potes y las formas de onda y, al mismo tiempo, mantener como debería el blog del estudio. Pero como tampoco se puede empezar cada nueva entrada con una disculpa vamos al grano. El tiempo apremia, además…

El caso es que hace unos meses tuvimos en SrFuzz Sound Studio un reto importante: preparar en tiempo récord el sonido de una proyecto que nos hacía especial ilusión, una peli de terror. Se trata de Círculo Interno, dirigida a cuatro manos y una sola voz por John Tones y Noel Ceballos, y producida y estrenada bajo el paraguas de #LittleSecretFilm, el proyecto de cinematografía independiente y de bajo presupuesto de Calle 13.En tiempo récord, digo, porque, como suele ocurrir, los plazos apremiaban, el rodaje tuvo sus dificultades y la película tenía que estar lista para su puesta de largo (que tuvo lugar en Matadero, el pasado 26 de abril, nada menos) en poco más de una semana. ¡Ahí es nada!

Sobrevivimos al asunto. Y, además, lo pasamos en grande mezclando el sonido de la película con la banda sonora (¡tremenda!) de Van Delay, añadiendo y creando ambientes de horror y mal rollo, y poniendo en efectos de cuchilladas, degollamientos, sangre salpicando y espurruteando y todas esas cosas que las pelis del género tienen que tener.

Hoy, la criatura nos da otra alegría. A sus directores, especialmente, pero también a todos los que hemos puesto algo de nuestro sudor y entusiasmo en ella. Círculo Interno se pasará en la edición 2014 del Festival Internacional de Cinema Fantástic de Catalunya, que arranca hoy mismo. Será mañana mismo, a las 17:00 horas en la Sala Tramuntana dentro de la sección Sitges Forum.

Desde aquí, enhorabuena a todo el equipo implicado, con John Tones y Noel Ceballos a la cabeza, y mucha suerte con la proyección y el público de Sitges. Del que, si sois parte, ya tenéis una cita impepinable en esta 47ª edición. Recordad: los chorros de sangre, sonaron por primera vez aquí.

Compartir: facebooktwitter



Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario